sábado, 25 de julio de 2009

Tarántula Cola Roja Yucateca


Brachypelma epicureanum

5 comentarios:

  1. que tal, buenas tardes.
    tengo una pregunta al respecto de este animalito.
    ***¿es venenosa?***
    Segun un articulo en Wiki dice:
    Brachypelma es un género de arañas migalomorfas de la familia Theraphosidae que incluye varias especies de tarántulas propias de América Central.

    Quisiera saber, encontramos una en toluca, claro llego en un transporte de yucatan.
    La verdad que son impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. mira amigo yo tengo una .. y la encontre en una pequeña ciudad llamada tejupilco a dos horas de toluca..!! y la verdad no se si venga de yucatan .. esta magnifica..

    ResponderEliminar
  3. Un poquito tarde, pero espero que les sirva la respuesta:

    NO, no son venenosas, aunque los pelillos rojos de su espalda pueden causar irritación en la piel, por lo que conviene no molestarlas demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una y la encontré en la sierra alta de chihuahua

    ResponderEliminar
  5. Yo encontré una en sombrerete Zacatecas no se si realmente sea un ejemplar de la misma si alguien me puede orientar lo agradecería

    ResponderEliminar